La opinión de nuestros Profesionales Certificados

Ercilla 32

En nuestro centro, quisimos ser de las primeras en conseguir la Q de calidad, dada la importancia que le dábamos a todos los temas que en ella se exigían. Esto ha sido un reconocimiento a nuestro buen trabajo. Con este distintivo hemos conseguido, aparte de fidelizar a nuestra clientela, ya que para ell@s es muy importante estar en manos de personas tituladas, también la captación de clientes que buscan un centro de reconocida calidad y profesionalidad.

Merche Peluquerías

La Q nos ha supuesto un reconocimiento a nuestro trabajo ,profesionalidad y a los requisitos que deberían de cumplir todas las empresas. Para nuestra clientela es un signo de seguridad y confianza

+Elitz

Lo que nos aporta la Q, sobretodo es dar confianza a nuestros clientes, demostrando que tanto el producto como el servicio son de gran calidad. Nosotras lo hemos notado en nuestra clientela, han venido muchos clientes nuevos desde que tenemos la Q.  Además nos ayuda a nosotras mismas, nos motiva día tras día para hacer cada vez mejor nuestro trabajo dando así un mejor servicio.

Arantza García

La Q de calidad es la recompensa del trabajo bien hecho y la oportunidad de continuar creciendo profesionalmente

 Peluquería H

Obtener la Q me da cierta seguridad en el negocio porque sé que cumplo con los requisitos, tanto legales como profesionales. De cara al público mejora la imagen del negocio ya que garantiza al cliente la calidad del servicio.

 Salón Damas

La Q nos ha aportado la valoración de nuestro trabajo bien hecho y un prestigio para el salón

 Peluquería Elvira

La norma de calidad da a mi negocio una distinción y una seguridad a mis clientes y futuros clientes, que se está al día en lo artístico, en  lo fiscal y en lo contable.

 Limas

El poder de la Q, hace que cada día este más pendiente de cambios en el centro, es una forma de superarme día a día y discurrir que hacer para dar un mejor servicio a mi clientela, estar totalmente actualizada y formada, cuidando mucho la higiene.

Lola Calero

Después de muchos años en el sector y manteniendo como el primer día cada detalle, buscando la profesionalidad del trabajo bien hecho, rodeada de un equipo ilusionado y en constante evolución nos satisface contar con el reconocimiento de la Q que avala nuestra trayectoria.

M&A Estilistas

Para nosotras es un orgullo, tener la Q de calidad, ya que es un distintivo que reconoce el buen hacer, a nivel de empresa, así como el buen trabajo a nivel profesional.

Estética Mila Morán

Respecto a mi negocio me aporta una mayor y mejor organización a todos los niveles  y con respecto a la clientela más prestigio, generando más confianza y mejorando al mismo tiempo tanto el servicio ofrecido como la imagen profesional.

Osane Peluquería

Para Osane Peluquería tener la Q de Calidad representa superarnos cada día mas a nosotras mismas para así poder ofrecer a nuestros clientes  una mejora en gestión, calidad de servicio y formación continua, que hace de nuestra profesión todo un arte.

Rosa Domínguez Peluqueros

Después de muchos años de esfuerzo y trabajando en lo que más nos gusta que es crear ilusión, vemos un reconocimiento a la calidad, a la profesionalidad y el hacer las cosas bien. Gracias a la Q de calidad los salones tanto de peluquería como de estética nos vemos recompensados.

A partir de ahora tanto nuestros clientes que confían en nosotros, como el público que está por venir, sabrán diferenciar los centros  con el distintivo de la Q de calidad ya que eso dará una garantía para el público que busca la diferencia.

Centro de Estética Susana Basurto

La renovación por tercera vez de la “Q de Calidad” de Imagen Personal de Bizkaia ha incrementado el prestigio profesional que ya de por sí teníamos entre nuestras clientas e instituciones.

Peluquería Truccos

Actualmente soy  la única peluquería con la Q de mi zona, por lo que es difícil saber si influye en un posible aumento de la clientela.

Lo único destacable es que me obliga a esforzarme en tener todo bien ordenado, controlado y en cumplir los requisitos que para conseguir esa titulación me piden.

En cuanto a la clientela no sé si valoran el que tenga esta ” Q ” o no, creo que les da igual, buscan trato amable y un trabajo bien hecho y de calidad y por suerte eso lo llevo haciendo desde que me dedico a esta profesión o por lo menos lo intento.

Uleak Peluqueros

Para  mí es una satisfacción personal  poseer la Q de calidad, ya que diferencia y reconoce la calidad y profesionalidad de la labor bien hecha, tanto a nivel personal como profesional.

Lola Vaamonde

Para nosotros tener la Q de calidad es un reconocimiento a nuestro trabajo día a día, de superación y esfuerzo para dar lo mejor de nosotros a nuestr@s client@s